Motorola G6 Play Smartphone (HD Display 14,47 cm (5,7 Zoll), 13 MP Kamera mit Autofokus, Qualcomm Snapdragon 430, Android 8.0 Oreo), 32 GB Gold


Price: EUR 157,33
(as of Jul 12,2019 12:06:20 UTC – Details)



Un smartphone imparable, como tú.

Elegancia, potencia, seguridad y mucho más es lo el Motorola Moto G6 Play te ofrece. Para que disfrutes cómo te mereces.

Disfruta hoy, recarga mañana.

Con este modelo, podrás disfrutar hasta 32 horas sin recargar la batería gracias a sus 4000 mAh. Pero no solo eso, además con su cargador TurboPower no perderás el timpo, pues te da horas de energía en minutos.

Enfoca y dispara.

Con el Motorola Moto G6 Play podrás sentirte todo un profesional realizando fotografías de 13 megapíxeles con enfoque automático y detección de fase para enfocar más rápido. Así no te perderás ni un solo momento. La cámara frontal consta de 8 megapxeles con un flash LED, que incluye el modo de embellecimiento, que suaviza la piel y reduce las imperfecciones y arrugas.

Tus contenidos sin espera

Este smarphone cuenta con un procesador rápido Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos a 1,4 GHz y potentes capacidades gráficas. Perfecto para disfrutar de tus aplicaciones, juegos y vídeos favoritos sin molestos tiempos de espera ni cortes y para navegar por la web o reproducir música a la alta velocidad 4G.

Pantalla de película.

Esta pantalla Max Vision de 5,7″ presenta unos marcos reducidos y se adapta cómodamente a la mano. La relación de aspecto 18:9 te ofrece un área de visión mucho más amplia que las pantallas tradicionales. Nunca podrías haber imaginado ver tan bien tus contenidos.

Buenas noches.

La desventaja de usar el móvil por la noche siempre ha sido lo que esto supone, la dificultad de dormir. Esto no será un problema con el Motorola Moto G6 Play. La pantalla nocturna de este móvil ajusta los colores con tonos más cálidos reduciendo así, la luz azul que puede perjudicar el sueño.

13 MP mit Autofokus mit phasenerkennung, Blende ƒ/ 2.0
Qualcomm Snapdragon 430 Prozessor, acht Kerne bei 1, 4 GHz
Entsperren Sie Ihr Telefon und tätigen Sie mobile Zahlungen mit nur einem Tastendruck